Jueves, 18 de febrero del 2016

(Mara Fernández / Manuela Walfenzao). In & Out Productions celebró 10 años de trabajo sólido en la industria. Frida Sellar, presidenta y productora ejecutiva de la empresa, compartió con PRODU la alegría y las ganas que tiene su equipo de seguir trabajando, ahora en su nueva sede de MADE at the Citadel.

“Estoy muy contenta de poder celebrar 10 años de trabajo duro. También estamos felices por la mudanza a nuestras nuevas oficinas. Ya son 10 años, pero este es un nuevo ciclo. Es como comenzar de nuevo, pero con mucha experiencia y sabiduría” declaró Sellar. “Yo estoy siempre pendiente de las nuevas tecnologías y con muchas ganas de hacer otras cosas en este medio”.

La pasión de Frida por su trabajo y la buena energía que le imprime a cada proyecto caracterizan estos años de desarrollo y crecimiento. El equipo de In & Out ha ido creciendo y procuran siempre entrenar a pasantes de las distintas universidades locales con el fin de contribuir con la formación de los jóvenes de la industria.

“Ha sido importantísimo para mí ser parte de este equipo, porque es gracias a Frida que nos mantenemos con un enfoque muy directo, que nos ha permitido crecer y saber hacia dónde queremos ir” explicó Mari Tato, productora ejecutiva de la compañía.

Rodeados de amigos y creativos de la industria, celebraron este nuevo ciclo. Las ilustraciones y murales de Ángel Fernández, con su personaje Angelito, llenaron de color y humor los espacios de In & Out para festejar el aniversario.